Escritorios Vintage

¡Me encanta el aspecto retro! Cualquier espacio puede beneficiarse de la incorporación de un escritorio Vintage.

¿Buscas un escritorio retro bonito para trabajar desde casa? Hemos reunido algunos de los mejores escritorios retro para la oficina en casa, con una amplia gama de tamaños y precios.

Hace unas décadas, el espacio de la oficina en casa carecía de importancia, pero en el siglo XXI, muchos de nosotros trabajamos desde casa al menos una parte de la semana, si no toda. Por supuesto, las circunstancias actuales han obligado a trabajar desde casa a muchos de nosotros que, de otro modo, estaríamos en una oficina, una cafetería u otro lugar alejado de nuestros hogares.

Como resultado de todo esto, el escritorio de la oficina se ha convertido en un elemento importante de la casa. Antes, esto significaba comprar algo que fuera a la vez utilitario y, me atrevo a decir, estético. Lo que no encajaba exactamente bien con el estilo de nuestro hogar.

Por suerte, los fabricantes, sobre todo los pequeños comercios y los creadores independientes, se han puesto al día en los últimos años. Si a esto le añadimos algunas reediciones vintage de décadas anteriores, tenemos un montón de opciones a la hora de elegir un escritorio para casa.

Hemos elaborado una lista de mesas de escritorio vintage que deberían ajustarse a todos los requisitos de tamaño imaginables y a la mayoría de los presupuestos, que van desde unos pocos cientos de euros hasta varios miles de euros para un escritorio de diseño.

Los mejores escritorios Vintage de 2022

Tras analizar unos cuantos estos son los que consideramos que son los mejores escritorios Vintage de 2022:

El Más Vendido
Escritorios
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Escritorios
Mesa de Ordenador Vintage Mesa de Computadora...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Mejor Valorado
Escritorios
BOTONE Mesa de Escritorio con Dos cajones y...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Escritorios
VASAGLE Escritorio de Ordenador, Escritorio...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Nuestro Favorito
Escritorios
Homely | Mesa Escritorio Vintage - Seattle |...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Escritorios
KARE X Factory Mesa de Escritorio, Acero,...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-

¿Qué escritorio escritorio retro vintage comprar?

Vamos a pasar a analizar algunos modelos de escritorio retro vintage, mirando al detalle algunas peculiaridades de cada uno de ellos. Créenos, te van a sorprender.

1 KARE X Factory Mesa de Escritorio

KARE X Factory Mesa de Escritorio, Acero,...

Una obra maestra de unas décadas después, cortesía de un grande de la época moderna de mediados de siglo. Voy a ser honesto, si tuviera el dinero, pediría uno de ellos ahora mismo. Para mí, KARE X Factory Mesa de Escritorio, Acero, marrón es lo más genial que se puede hacer.

Creada originalmente como «mesa de escribir para señoras» en 1958, ahora es una adición con estilo a cualquier casa de época. Dado que se trata más de un típico escritorio que de un lugar para guardar un ordenador enorme, creo que lo más importante es la cantidad de cosas que tienes en el escritorio. Sin embargo, si tienes un portátil más pequeño o te gusta escribir de forma más convencional, esta puede ser una opción viable.

Incluso mejor si tienes un tema moderno de mediados de siglo. Un pequeño y atractivo escritorio que ha aguantado bien sus 60 años de vida. Cuesta poco, alrededor de

Características
  • Una mesa de trabajo gris con aspecto de madera natural y aspecto de hormigón moderno que se adapta a cualquier hogar...
  • La caja de almacenamiento también ofrece 3 cajones para guardar artículos de oficina; dimensiones interiores de los...
  • Se entrega desmontado, el montaje es muy fácil y rápido
  • Material: cuerpo: MDF encerado y lacado (9 mm de grosor); parte frontal + patas: madera de abeto barnizada, cajones...
  • Dimensiones: 76 x 120 x 60 cm. Peso: 24 kg

VER EL MEJOR PRECIO

2 Escritorio de Madera Reciclada

vidaXL Escritorio de Madera Reciclada 2...

Un baúl de vapor cubierto de lona llegó a un renombrado mercado de antigüedades europeo después de haber dado aparentemente la vuelta al mundo.

Estaba maltrecho y desgastado, pero su fina factura y su elegante diseño lo identificaban como un equipaje hecho a medida, fabricado en la Inglaterra de principios del siglo XX para un viajero exigente (un viajero cuyo nombre era Tom Richards, según la placa metálica colocada sobre la cerradura).

El baúl fue rescatado del olvido y llevado al taller de Timothy Oulton, donde se deconstruyó metódicamente, se tomaron y midieron todos los pasadores, se estudiaron todas las bisagras y tirantes. De ese baúl, bien hecho y con mucho recorrido, surgió una colección. vidaXL Escritorio de Madera Reciclada 2 Cajones Mesa Estudio Oficina Ordenador

Características
  • Este escritorio con dos cajones es de madera reciclada maciza y emana un encanto vintage que hará que sea un añadido...
  • Gracias a su fuerte estructura de acero, este escritorio es estable y duradero
  • El tablero de la mesa proporciona una superficie estable y segura en la que se pueden colocar bebidas, un florero u...
  • Tiene dos cajones, que proporcionan un amplio espacio para guardar objetos pequeños como llaves, blocs de notas, y...
  • Se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de trabajo, escritorio, mesa de lectura, mesa de estudio, etc.La mesa...

VER EL MEJOR PRECIO

3 Mesa Ordenador Escritorio Cajón Verde

vidaXL Mesa Ordenador Escritorio Cajón Verde...

Hecho a mano en Cheshire a un precio que no romperá el banco. Obviamente, esto es algo bueno.

El vidaXL Mesa Ordenador Escritorio Cajón Verde Mueble Estudio Despacho Consola es una mesa versátil que hace las veces de escritorio. Me gusta el aspecto rústico de la madera de ésta, que se complementa con las patas de horquilla y el almacenamiento bajo la tapa. Un bonito trabajo.

Está basado en los escritorios nórdicos.

Características
  • Color: Verde antiguo; Material: MDF + acero; Dimensiones: 90 x 50 x 76,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • Puede usarlo como un escritorio para su trabajo diario o como mesa decorativa.El escritorio está hecho de MDF
  • Las fuertes patas de acero también contribuyen a la solidez del escritorio y a su encanto retro
  • El escritorio tiene un gran cajón con amplio espacio para mantener sus artículos importantes organizados y al...

VER EL MEJOR PRECIO

4 Mesa Escritorio de Estilo Vintage Seattle

Homely | Mesa Escritorio Vintage - Seattle |...

No os podéis perder este diseño Homely | Mesa Escritorio Vintage - Seattle | Mesa de Centro con Revistero con Ruedas Fijas | Mesa Comedor Salón, Sala de Estar | Mesa de Café | Acabado Laminado | Madera/Negro | 120x60 cm . Adoro su sencillez y su ambiente de los años 50.

Swoon y John Lewis and Partners colaboraron en este diseño, que es uno de los pocos que ambas firmas ofrecen ahora.

Se trata de un pequeño escritorio con superficie de madera y un pequeño cajón en la parte delantera para guardar cosas (y, presumiblemente, porque es precioso), todo ello sobre una estructura de metal con patas en forma de V y pies cónicos de latón.

Características
  • 💙SEATTLE: SEATTLE es una mesa escritorio vintage perfecta para los estudios más auténticos
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: SEATTLE tiene un sobre de mdf con acabado laminado sintético en terminación color madera y su...
  • ➕DISEÑO: SEATTLE es un escritorio con sabor a retro y vintage, que ha nacido para quedarse en hogares con buen gusto,...
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 120 cm Fondo 60 cm Alto 76,5 cm | Color: Madera / Negro | Materiales: Metal / MDF
  • 🛠️MONTAJE: El escritorio SEATTLE se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje

VER EL MEJOR PRECIO

5 Escritorio 80x40x92 cm Madera Reciclada

vidaXL Escritorio 80x40x92 cm Madera...

Con patas cabriolé y detalles tallados alrededor del escritorio y el tirante, vidaXL Escritorio 80x40x92 cm Madera Reciclada Mesa Mueble Oficina Auxiliar se trata de un elegante mueble en excelente estado de conservación.

Mínimos signos de desgaste en el acabado.

Características
  • Quizá encuentres orificios causados por clavos, tornillos o pernos junto con otras imperfecciones que resaltan la...
  • Estas imperfecciones revelan una rica historia y no se han hecho a propósito
  • La madera procede de árboles caídos de forma natural, barcos de madera, casas de madera, etc.Cada pieza es única y...
  • Las marcas de desgaste y la artesanía de este escritorio hecho a mano completamente le proporcionan un aspecto único y...

VER EL MEJOR PRECIO

Consejos para elegir un escritorio vintage

Estos son algunos consejos para elegir los mejores escritorios vintage:

Ten en cuenta el Look de tu casa o lugar de trabajo.

Los escritorios Vintage adquiridos deben dar valor estético al lugar o negocio. Puedes acabar con un aspecto desordenado si no tienes en cuenta el estilo del escritorio vintage y la estética general de la zona. Esto significa que el escritorio antiguo debe mezclarse con la estética general del lugar, incluyendo el tipo de suelo, las obras de arte, las ventanas, las puertas, etc.

El aspecto futurista o el mod, que recuerda a los años 60, son ejemplos de temas coherentes para los escritorios retro vintage. En cualquier caso, muchos diseñadores de interiores pueden tener ya ideas fantásticas.

Comprar muebles antiguos en lugar de hacerlos tú mismo

Los mercados de pulgas, los comerciantes de antigüedades o de artículos vintage, los vendedores de basura y las subastas en Internet son buenos lugares para buscar verdaderos escritorios vintage. Hay una amplia gama de precios, calidad y autenticidad en cada lugar.

Muchos vendedores respetados pueden tener estrategias para reparar el valor, el uso y la apariencia de los muebles históricos. Un carpintero cualificado también puede construir un duplicado de los escritorios antiguos. Puede recibir las dimensiones mínimas y máximas en función de la ubicación del escritorio o hacer que el experto obtenga las medidas por sí mismo.

Precio

El precio de los escritorios y otros muebles antiguos es uno de sus rasgos distintivos. Tómate el tiempo necesario para comprobar el precio antes de realizar cualquier pago.

Eso sólo puede hacerse si se mira la mayoría de los precios de los muebles antiguos, retro y de época en los sitios de subastas en línea y en los mercadillos.

Sin embargo, cuando se trata de sitios de subastas en línea, los precios publicados pueden reflejar únicamente lo que el mejor postor estaba dispuesto a pagar.

Los talleres especializados en muebles antiguos y otros objetos de colección pueden ser los únicos que tienen pautas de precios que representan con exactitud el valor de los objetos.

Mejoras modernas

Los escritorios vintage pueden modificarse con características contemporáneas para aumentar la ergonomía y la comodidad, en lugar de aferrarse a los rígidos diseños de los escritorios antiguos.

También se puede construir un escritorio completamente nuevo de estilo vintage. Muchas empresas de muebles podrían hacerlo conservando el color, el aspecto y el diseño originales de los escritorios de época.

5/5 - (1 voto)