Mejores Mesas de Dibujo profesionales

Todos los dibujantes profesionales sueñan con tener una excelente mesa de dibujo profesional para realizar su trabajo correctamente.

Si utilizas una mesa de dibujo para profesionales, podrás mantener un perfecto agarre de dibujo junto con un buen punto de vista sobre tu trabajo. Una mesa de dibujo de calidad no sólo ayuda a garantizar la comodidad después de largas horas de trabajo, sino que también asegura tu trabajo.

Los escritorios de arte y las mesas de dibujo profesional están disponibles en varios tamaños y formas, pero elegir el más adecuado según tus necesidades puede parecer una tarea desalentadora.

Cada tipo de mesa de dibujo tiene sus pros y sus contras, así que sopésalo con cuidado haciéndote estas preguntas:

¿De qué espacio dispones para guardar la mesa?

¿Necesitas una mesa de altura regulable o no?

¿Tienes un taburete/silla o necesitas comprar uno?

¿Cuánta inclinación o ángulo de inclinación necesita?

¿Qué tipo de estilo (tradicional o moderno) prefieres?

Una vez que hayas respondido a estas preguntas, no te resultará difícil seleccionar tu escritorio de arte profesional o mesa de dibujo profesional.

Hemos investigado y analizado cuidadosamente los diferentes escritorios de arte y mesas de dibujo según sus características específicas y su diseño.

Tabla comparativa de los mejores mesas de dibujo profesionales de 2021

Estas son las mejores mesas de dibujo profesionales del 2021 seleccionadas con mucho cariño por nuestros mejores expertos dibujantes.

Imagen
MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con...
Stationery Island FOULA TP2 Mesa de Dibujo...
vidaXL Mesa con Tablero Inclinable y Taburete...
MEEDEN Mesa de dibujo de madera maciza,...
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de...
Dimensiones
115 / 65 - 90 / 60 cm
102 x 71 x 20 cm
118 x 62 x 68,5 cm
91.44 x 71.12 x 114.3 cm
36.4 x 21.8 x 0.8 cm
Peso
25 kg
25 Kg
21 kg
13 Kg
0.9Kg
Vidrio transparente
Incluye cajones
Mesa
Con ruedas
Prime
-
-
-
👑 TOP ESCRITORIO
Imagen
MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con...
Dimensiones
115 / 65 - 90 / 60 cm
Peso
25 kg
Vidrio transparente
Incluye cajones
Mesa
Con ruedas
Prime
-
Precio
⭐ TOP VIDRIO
Imagen
Stationery Island FOULA TP2 Mesa de Dibujo...
Dimensiones
102 x 71 x 20 cm
Peso
25 Kg
Vidrio transparente
Incluye cajones
Mesa
Con ruedas
Prime
-
Precio
🥇 TOP BARATA
Imagen
vidaXL Mesa con Tablero Inclinable y Taburete...
Dimensiones
118 x 62 x 68,5 cm
Peso
21 kg
Vidrio transparente
Incluye cajones
Mesa
Con ruedas
Prime
-
Precio
🚀 TOP MADERA
Imagen
MEEDEN Mesa de dibujo de madera maciza,...
Dimensiones
91.44 x 71.12 x 114.3 cm
Peso
13 Kg
Vidrio transparente
Incluye cajones
Mesa
Con ruedas
Prime
Precio
📣 TOP TABLETA
Imagen
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de...
Dimensiones
36.4 x 21.8 x 0.8 cm
Peso
0.9Kg
Vidrio transparente
Incluye cajones
Mesa
Con ruedas
Prime
Precio
¿Te interesa?
Puedes ver antes la comparativa de las mejores mesas de dibujo .

¿Qué mesa de dibujo profesional comprar ?

Veamos la lista de los mejores escritorios de arte y mesas de dibujo que hemos analizado personalmente:

1 la mesa escritorio para artistas y profesionales de dibujo más vendida

MEEDEN Mesa de dibujo de madera maciza,...

Si quieres elegir una mesa que complemente tu hogar, entonces deberías seleccionar este escritorio de MEEDEN. Va bien tanto en los hogares tradicionales como en los modernos.

El estilo es perfecto, y también lo son los materiales que se han utilizado para construir esta pieza. Ya que su corte de la madera sólida para que pueda estar seguro de que el escritorio va a soportar el más pesado de uso.

Pero, con un marco de madera completo, puede haber algunas limitaciones que usted podría enfrentar, tales como – la altura y el almacenamiento.

La MEEDEN Mesa de dibujo de madera maciza, escritorio de dibujo de artista, escritorio de estudio, mesa de arte con altura ajustable y mesa inclinable para obras de arte, diseño gráfico, lectura viene con una altura fija, que es inferior a 35 pulgadas. Esto significa que solo estará limitado a la comodidad de su silla y mesa. Pero, si no tienes una silla que coincida con tu escritorio, entonces tendrás que comprarla por separado.

Tendrás que guardar tus materiales de arte por separado porque la mesa no viene con bandejas o cajones adjuntos. Pero hay una repisa para lápices de 24 pulgadas para evitar que sus papeles o materiales de dibujo se deslicen.

Este escritorio de madera cuenta con una inclinación única que destaca además de su impresionante estética.

La superficie de dibujo puede inclinarse hasta 90 grados para que pueda ajustarla según su nivel de comodidad. Puede mantener la superficie de dibujo en los ángulos superiores para sus dibujos a carboncillo o pastel.

En general, esta mesa será perfecta para aspirantes a artistas, aficionados y otras personas que pintan ocasionalmente. E incluso con algunas limitaciones, este escritorio puede funcionar excepcionalmente bien para todas sus obras de arte.

Características
  • Amplia superficie de trabajo: esta mesa de dibujo tiene una mesa de 23 ½ pulgadas de profundidad x 35 ½ pulgadas de...
  • Altura y mesa ajustable: la altura de la mesa se puede ajustar de 29 ½ pulgadas a 37 ½ pulgadas de alto, y la mesa se...
  • Construcción robusta y estable: hecha a mano de madera de pino maciza y presenta una mesa resistente y desplegable,...
  • Multiusos: este escritorio de madera es ideal para artistas, ingenieros, artesanos, arquitectos, aficionados, se utiliza...
  • Fácil de montar: viene con instrucciones claras (idioma español no garantizado), además de una práctica herramienta...

VER EL MEJOR PRECIO

2 Dripex Mesa de dibujo profesional

Dripex Mesa de Dibujo Profesional con Tablero...

Si quiere un escritorio con diferentes alturas y con diferente inclinación, la mesa Dripex Mesa de Dibujo Profesional con Tablero Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa será adecuada para su uso. Además, tiene un precio razonable con una base sólida y un excelente diseño.

La altura de la mesa también se puede modificar, ya que se puede bajar y subir la altura total de la mesa desde las patas. La mesa también soporta un enorme ángulo; puede ir desde una superficie completamente plana hasta una inclinación de 80 grados.

Una de las características de la mesa que destaca es que viene con una altura ajustable. Y puedes conseguir esta mesa para tus hijos hasta para un adulto extremadamente alto. Sin embargo, la mesa es bastante pequeña con un ancho de poco más de metro y medio.

No viene con un borde elevado, por lo que tienes que proteger tus papeles para que no se deslicen fuera de la mesa. Si vas a dibujar con la mesa inclinada, puedes utilizar pinzas de cocodrilo o pinzas de tablero grandes para tus papeles.

El producto tiene un precio razonable para un escritorio ajustable, que puede inclinarse hasta 80 grados y viene con un taburete. La limitación de esta pieza se debe a la falta de protección para que los papeles no se deslicen y por su tamaño.

Características
  • 🌺Ángulo de Escritorio Ajustable: La mesa de dibujo se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-80 °, que cumple...
  • 🌸Gran Espacio de Almacenamiento: Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120 x 60 x (69,5 - 92,5) cm, el tablero de...
  • 🌺Diseño de Elevación Único: La mesa de dibujo tiene subir y bajar el botón triangular, posición de tarjeta fija,...
  • 🌸No Se Requiere Taburete Adicional: El juego de mesa de dibujo incluye un taburete que tiene una construcción...
  • 🌺Fácil de Montar: La mesa de dibujo multifuncional ergonómica tiene instrucciones de instalación detalladas y cada...

VER EL MEJOR PRECIO

3 tablero inclinable para dibujo profesional más barato

vidaXL Mesa con Tablero Inclinable y Taburete...

Perfectamente adecuada para muchas funciones, esta mesa de dibujo profesional no sólo tiene una durabilidad asombrosa, sino también una capacidad impresionante.

Cuenta con dos espacios: uno superior inclinable para dibujar y otro inferior (que se puede extraer) para el portátil, los libros u otros materiales.

El tablero de la mesa vidaXL Mesa con Tablero Inclinable y Taburete Mueble Oficina Escritorio Dibujo tiene un tope para su comodidad de trabajo y una bandeja de plástico para guardar sus suministros más necesarios donde pueda alcanzarlos fácilmente. La mesa también tiene dos cajones debajo del tablero.

Puede ajustar la altura de este escritorio y elegir el ángulo de dibujo que le resulte más cómodo. Definitivamente disfrutará del tamaño de la superficie de trabajo principal, que es de 34 x 23,62 cm.

Las patas metálicas de este escritorio tienen unas almohadillas de goma especiales para una mayor estabilidad en cualquier superficie, y también protegen eficazmente su suelo de los arañazos.

Características
  • Especificaciones de la mesa:
  • Material: MDF + patas de hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones generales: 118 x 62 x 68,5 -106 cm (largo x ancho x alto)
  • Superficie se ajusta de 0 a 85 grados
  • Con dos cajones

VER EL MEJOR PRECIO

4 escritorio de cristal para dibujo profesional

DlandHome Mesa de Dibujo/Escritorio Rodante,...

El diseño elegante y moderno de este escritorio de dibujo profesional, que se convierte fácilmente en una mesa de dibujo, no decepcionará su gusto artístico.

Pero no sólo es bonito, sino que también está pensado para aportarle comodidad.

El tamaño de su tablero es de 41 x 24 pulgadas, y su altura es de 29,5 pulgadas. Puede ajustarse desde la superficie de trabajo absolutamente plana hasta una inclinación de 30 grados y, en total, tiene seis opciones de ajuste.

La superficie principal de DlandHome Mesa de Dibujo/Escritorio Rodante, Escritorio de Dibujo Profesional de Vidrio Templado Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina , de cristal templado, tiene un tamaño de 35 x 24 pulgadas. Para facilitar el acceso a los materiales de arte más utilizados, la mesa ofrece bandejas laterales versátiles y de fácil acceso.

La mesa también incluye tres cajones de plástico deslizantes de 10,5 x 7 x 7,5 pulgadas. Esto le da más espacio para almacenar sus suministros cómodamente y dentro de su acceso. Además, son completamente transparentes para ayudarle a encontrar el color o la herramienta necesaria de inmediato.

Características
  • ✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo,...
  • ✔ RECLINABLE & AJUSTABLE EN ALTURA- El ángulo de la mesa se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Hay 18...
  • ✔ ALTA CALIDAD - Construido con una gran superficie de trabajo de vidrio templado y un robusto marco de acero...
  • ✔Gran espacio de almacenamiento - A: Cajones rectos no tejidos, fáciles de quitar y convenientes para almacenar; B:...
  • ✔Mesa de dibujo rodante: Con 4 ruedas rodantes lisas, muy prácticas para mover este escritorio a donde quieras. Las...

VER EL MEJOR PRECIO

5 Mesa de dibujo con taburete para arquitectos

Display4top Mesa de Dibujo con Taburete para...

La mesa de dibujo de Display4top es probablemente la mejor mesa de dibujo. Viene en un diseño moderno con una construcción de acero bastante pesada.

También encontrarás una mesa auxiliar con cubos de almacenamiento que se une al escritorio, y un taburete con cubos también viene con este conjunto Display4top Mesa de Dibujo con Taburete para arquitectos y técnicos - Tablero reclinable, 3 cajones,Negro .

Hay diferentes medidas para la altura, ya que depende del grado de inclinación de la mesa. Una vez que la mesa está inclinada, mide un máximo de 40 pulgadas de arriba a abajo, lo que supone un máximo de unos 3 ½ pies de altura.

Los cajones son de forma cuadrada que mide un tamaño de poco menos de 13 pulgadas. Puede caber su regla y otros suministros similares, pero si algo es más largo de 12 pulgadas, entonces usted tendría que encajar en forma apretada. Los cajones no son muy resistentes, ya que son de tela, y vienen con una base de armario.

Características
  • Construcción estable y duradera: hecha de tablero MDF de alta calidad y estructura de acero con recubrimiento en polvo,...
  • Diseño elegante - Ajuste de ángulo - Diseño arqueado distintivo con elegante. Solo levántelo, ciérrelo en la...
  • Superficie espaciosa con 3 cajones: unidad de almacenamiento que combina con 3 cajones de tela tejida espaciosos;...
  • Completando con un taburete a juego, no hay necesidad de preocuparse por dónde conseguir un taburete adecuado para...
  • Esta tabla asombrosa puede servir como una mesa de escritura / lectura, mesa de computadora y estación de trabajo;...

VER EL MEJOR PRECIO

Descubre las mesas para dibujar profesionales más vendidas

Estas son las mesas para dibujar profesionalmente más vendidas del momento:

Guía de compra de mesas de dibujo profesional

Si estás tratando de comprar la mejor mesa de dibujo, a continuación te presentamos algunas pautas que deberás conocer para hacer la mejor elección:

Dimensiones de la mesa

La mejor mesa de dibujo para ti debe tener las dimensiones adecuadas en términos de altura, profundidad y anchura. También depende del lugar en el que quieras colocar la mesa y del espacio del que dispongas para encajarla correctamente.

Hay que fijarse en las medidas para que el proceso de traslado sea sencillo. La mesa también debe tener una altura adecuada que sea cómoda para la persona que la utiliza.

Opciones de almacenamiento

Debes comprobar el número de compartimentos de almacenamiento o cajones del armario que hay en la mesa de dibujo. Si la unidad viene con varias opciones de almacenamiento, entonces necesitas asegurarte de que la parte inferior de la mesa tiene suficiente espacio para las piernas.

También hay que tener en cuenta el tamaño de los compartimentos en función de los productos que quieras almacenar probablemente. Los cajones también deben estar bien asegurados y ser fáciles de abrir.

El material

La mayoría de las mesas de dibujo están hechas de madera, pero hay varias que tienen la tapa de cristal. Las mesas con el tablero de cristal tienen un aspecto elegante y lujoso. Independientemente del tipo de mesa que elijas, debería durar un tiempo razonable, así que elige bien.

Respetuoso con el medio ambiente

Encontrar una mesa de dibujo respetuosa con el medio ambiente será una excelente medida a tomar. Esto significa técnicamente que no debe estar construida con ningún producto químico nocivo que pueda suponer una amenaza para tu espacio de oficina o tu hogar.

Ajustabilidad

Debes considerar la posibilidad de elegir una mesa de dibujo que sea fácil de ajustar según el diseño. La superficie de dibujo de las mesas de dibujo suele ser flexible, excepto en algunos modelos. Debes asegurarte de que el tablero de la mesa se bloquea correctamente cuando se ha montado.

La altura también debe ser fácilmente ajustable para que tanto los niños como los adultos puedan utilizar la mesa. También hay algunas mesas de dibujo que tienen el diseño de tablero doble (angular y plano), que puedes utilizar al mismo tiempo para diferentes tareas.

Tamaño del papel

Las dimensiones de la superficie de la mesa de dibujo deben ser lo suficientemente adecuadas para el tamaño de tu papel. Si utilizas papel de gran tamaño para tu proyecto, entonces debes considerar una mesa de dibujo que tenga un tablero lo suficientemente grande. Dado que el tamaño del papel no es el mismo en todo el mundo, este es un punto crucial a tener en cuenta al seleccionar su unidad.

Propósito

Los escritorios de arte y las mesas de dibujo se utilizan para diferentes carreras como ingenieros, arquitectos, ilustradores, animadores y otros tipos similares de artistas.

Necesitas escoger el escritorio derecho según la carrera que estás persiguiendo actualmente. Por ejemplo, un dibujante se beneficiará de un escritorio con retroiluminación y con una tapa transparente. Por lo tanto, esto sirve como una caja de luz y una mesa de dibujo.

Silla

Al comprar un escritorio de arte, encontrarás algunos que tienen una silla incluida mientras que para otros puede que tengas que comprarla por separado.  Esto conlleva un gasto añadido, que te hará ampliar tu presupuesto.

Si vas a comprar una silla por separado, debes tener en cuenta la altura de los reposabrazos, si es que se puede aplicar. Además, hay pocos escritorios pequeños, por lo que tendrás que asegurarte de que hay espacio suficiente para deslizar tu silla debajo de él.

Conclusiones

Con un excelente escritorio de arte o mesa de dibujo profesional, no tendrás ningún problema para pintar, dibujar, hacer manualidades y todo lo relacionado con tu oficio. Sin embargo, encontrarás una variedad de opciones para elegir cuando consideres el diseño y el material. Tienes que revisar pacientemente las características para ver una unidad que se adapte a tus necesidades, y que te proporcione una excelente comodidad, agarre, perspectiva y seguridad en el trabajo.

Tipos de mesa de dibujo

Estos son los tipos de mesa de dibujo disponibles en nuestra tienda online. Échales un ojo! 🙂

Mejores Mesas de Dibujo para arquitectura
Mejores Mesas de Dibujo para niños
Mejores Mesas de Dibujo portátiles y plegables
Mejores Mesas de Dibujo para ilustraciones
Mejores Mesas de Dibujo profesionales
Mejores Mesas de Dibujo con luz
Mejores Mesas de Dibujo Técnico

¿Dónde y por qué comprar una mesa de dibujo profesionales?

Si estás buscando una mesa de dibujo profesional, y las que te hemos mostrado no son suficientes, puedes encontrar otros modelos en estas tiendas:

Mesas de Dibujo en Mediamarkt
Mesas de Dibujo en Amazon
Mesas de Dibujo en Ikea