¿Buscas el juguete ideal para llevar la imaginación de tu hijo al máximo mientras desarrolla habilidades manuales? ¡Estás en el lugar adecuado! Los bancos de trabajo de juguete para niños son una excelente opción si buscas un juguete seguro, donde pueda entretenerse por horas y además desarrollar la motricidad fina.
Desde pequeños han visto a papa, a su hermano o a su tío trabajando en sus bancos de trabajo y el darles la posibilidad de imitar a sus ejemplos, es el mejor regalo para ellos. En este banco de trabajo de juguete, ellos podrán pasar mucho tiempo jugando a ser carpinteros o mecánicos profesionales, desarrollando la imaginación que es fundamental en su proceso cognitivo.
Además de eso, al jugar con todas esas herramientas de juguete como destornilladores, tornillos, sierras, y muchas otras; también estará trabajando sus habilidades manuales que aún están en desarrollo.
Contenido
Los 5 mejores bancos de trabajo infantiles de juguete de 2022
Te presentamos los 5 mejores bancos de trabajo infantiles de juguete del año 2022. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros mejores expertos para el disfrute de tus peques.
¿Qué banco de trabajo de juguete comprar?
1 El banco de trabajo de juguete más vendido - Smoby-Black & Decker
Debido a su auténtica diversidad y a sus diversas características, este modelo BLACK + DECKER junior power es el banco de herramientas perfecto para los niños pequeños. Este banco de trabajo de juguete es ideal si quiere que su hijo disfrute de una experiencia de juego realista y atractiva.
El Smoby-Black + Decker -Bricolo Center Taller Banco Herramientas Infantil-función Clavo Sube y Baja, 90 Piezas-Incluye Coche para Construir incluye más de 75 herramientas y accesorios. Todas las herramientas de fantasía de esta colección tienen movimientos realistas de las herramientas, lo que hace que el tiempo de juego sea más agradable y atractivo.
Este banco de trabajo es completo, con réplicas de tamaño infantil de todas las herramientas que encontraría en un banco de trabajo real. Esta estación de trabajo ayudará a su hijo a mejorar sus habilidades motoras finas, así como su coordinación general mano-ojo.
- Banco de trabajo Bricolo center Black & Decker compuesto de 92 accesorios, incluyendo un taladro eléctrico, tornillos,...
- Numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía.
- Réplica idéntica del taladro Black+Decker incluido para parecerse a los profesionales.
- Varias funciones divertidas como "clavos sube y baja", o un vehículo para construir.
- Aplicación gratuita Ludo-Educativa que permite a los manitas en ciernes descubrir todas las funciones de su banco de...
- Medidas del producto montado: 103 (alto) x 79 (ancho) x 34 (fondo). Altura de la encimera: 53cm.
- Adecuado a partir de 3 años.
2 La mesa de taller de juguete - Smoby Black & Decker
El Smoby Black&Decker - Bricolo Ultimate 360702 está diseñado con luces y sonidos para ofrecer un tiempo de juego divertido.
Es adecuado para un niño que disfruta construyendo y reparando cosas en casa y le gusta jugar con herramientas. Este banco de herramientas para niños es ideal para niños de más de tres años.
- Con funciones electrónicas adecuado para aprender bricolaje
- Incluye 7 herramientas, 20 tornillos, 18 tuercas, 1 juego de construcción
- En el panel frontal puedes organizar todas tu herramientas gracias a los soportes y bandejas que incluye
- Se puede transformar en muchos vehículos, 1 regla mecánica, 1 sierra electrónica y 1 taladro mecánico
3 El banco de trabajo para niños más barato - deAO taller
El deAO Caja Herramientas Juguete,Taller Mecánico Plegable Maletín Herramientas y Accesorios de Juguete Playset Portátil,Incluye 60 Accesorios y Taladro,Regalo niño Juguetes Educativos 4 5 6 7 8 Años tiene una gran variedad de herramientas para que su hijo aprenda sobre diversos artículos. Además, ¡explorar con las distintas herramientas nunca les aburrirá!
Incluye 11 herramientas diferentes, así como un montón de otras cosas, como una variedad de tornillos de varios tamaños. El taladro realista es un elemento que sabemos que le gustará a su hijo. Basta con insertar dos pilas AA y simulará un taladro de verdad con ruidos realistas.
En el banco de trabajo, cada herramienta tiene su propio lugar. Esto hace que no sólo sea fácil de guardar, sino también de mover. Es menos probable que se pierdan piezas al moverlo de un sitio a otro, ya que todo tiene su sitio.
- TALLER PORTÁTIL: Banco de trabajo plegable con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de...
- CONTENIDOS: El juego incluye más de 60 accesorios en total, así como herramientas de trabajo, taladro a pilas, gafas...
- DISEÑO: Maletín convertible con asa y cerradura – Despliega y crea un divertido taller mecánico. Cada una de estas...
- APRENDE: Enséñale a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas...
- RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
4 Banco de trabajo Theo Kelin para niños
Mientras que la mayoría de los bancos de trabajo para niños están diseñados para niños a partir de tres años, este taller de Little Tikes es adecuado para jóvenes a partir de dos años. Incluye 11 accesorios, una puerta deslizante debajo, un tablero de clavijas y ganchos para un cómodo almacenamiento.
El banco de trabajo Theo Klein 8574 Banco de Trabajo de 77 Piezas, con Destornillador, Llave Inglesa, alicates, Martillo, Medidas 57 cm x 35 cm x 86 cm, Juguete para niños a Partir de 3 años tiene un nivel bajo de complejidad, ideal para los niños que están empezando a disfrutar del juego de simulación. Incluye un martillo y clavos que se pueden clavar en un agujero suministrado, lo que proporciona un excelente trabajo de coordinación mano-ojo.
- El banco de trabajo con el probado diseño de Bosch lo tiene todo para inspirar a la próxima generación de obreros
- Las herramientas como destornillador, martillo, lima y alicates se complementan con los tornillos y tuercas
- Se pueden atornillar y girar muchas cosas en la superficie de trabajo
- En la estación de trabajo de Bosch, los niños aprenden a manejar las herramientas con seguridad en los juegos de roles...
- Fabricado en Alemania; Medidas: 57 cm x 35 cm x 86 cm; Apto para niños a partir de tres años
5 Producto no encontrado
Con este banco de trabajo para niños Producto no encontrado, su hijo puede disfrutar de un tiempo de calidad solo o con amigos. Es un aparato interactivo que habla a los niños y les informa de lo que deben hacer a continuación.
Producto no encontrado
Catálogo de Bancos de Trabajo de juguete para niños
Queremos enseñarte algunas ofertas de bancos de herramientas de juguete para niños que ahora mismo hay en Amazon, por si prefieres echar un vistazo a las características de uno de estos productos. Posiblemente ahora mismo sea una de los mejores momentos comprar una mesa de trabajo para niños para que se entretengan, ya que hay muy buenas gangas.
Las principales marcas de bancos de herramientas de juguete son: Bosch, hot wheels, imaginarium.
Cómo elegir un banco de trabajo de juguete
Todas mis opiniones se basan en mis propias experiencias con los productos. Sin embargo, he intentado mantener las evaluaciones tan objetivas como sea posible para ayudarle en su decisión de compra.
A la hora de buscar los mejores bancos de trabajo de juguete para niños pequeños, hay que tener en cuenta algunas cosas.
Aquí hay algunas cosas clave para pensar en la búsqueda de los mejores talleres y bancos de trabajo para niños pequeños.
– Marca del juguete: En mi opinión, una de las consideraciones esenciales que los padres y las personas que hacen los regalos deben hacer con respecto al juguete que están comprando es la marca del mismo. Por ello, recomiendo quedarse con marcas conocidas y consolidadas como Melissa & Doug, Step2, Black Decker, Little Tikes Tough, Fisher-Price toddler workbench, etc.
– Funcionalidad de los juguetes: En pocas palabras, recomiendo adquirir juegos de bancos de trabajo con varias herramientas y accesorios. Si quieres mantener a tu hijo ocupado durante un largo periodo de tiempo, deberías comprar algo que le mantenga ocupado durante mucho tiempo. Por decirlo de otra manera, deberías conseguir juguetes con muchas funciones.
– Sofisticación de los juguetes: El grado general de sofisticación y complejidad de estos juguetes es otro factor a tener en cuenta. Si estás comprando un juguete de banco de trabajo para un niño de 18 meses, elige algo básico y atractivo. Si va a comprar un banco de trabajo de juguete para un niño de tres años o un niño pequeño, opte por algo un poco más complejo.
– Beneficios educativos del juguete: Un banco de trabajo de juguete tiene varias ventajas educativas. Los colores, las formas, los alfabetos y los números son sólo algunos de los temas y conceptos educativos básicos que puede utilizar para presentar a los jóvenes. Además, este banco de trabajo de juguete puede ayudar a su hijo a aprender a resolver problemas y habilidades analíticas.
– Beneficios del desarrollo de los juguetes: Juguetes como estos proporcionan varios beneficios de desarrollo que eventualmente ayudarán en el crecimiento apropiado de su hijo. La destreza, la motricidad gruesa y fina, la coordinación mano-ojo y la conciencia espacial mejoran con el manejo de las herramientas y las piezas gruesas. Además, el juego abierto es beneficioso para el desarrollo de las habilidades sociales.
– Edad y preferencias del niño: Tenga en cuenta la edad y las preferencias del niño para el que se va a comprar el banco de trabajo. Debería comprar algo fácil y divertido para un niño de 18 meses o más.
– Disponibilidad de recambios: El aspecto más atractivo de los bancos de trabajo de juguete es su alto grado de implicación y compromiso. Los niños pueden utilizar las herramientas y los accesorios incluidos en el juego para realizar sus creaciones. Si alguna de las piezas del juego se pierde o se rompe, hay que comprar juguetes que tengan piezas de repuesto fácilmente disponibles.
– Presupuesto y precio: El último y más crucial factor a examinar es el precio del juguete, así como su presupuesto. Cuando se trata de comprar regalos para nuestros hijos, la mayoría de nosotros tendemos a pagar de más. Si estableces un límite máximo ajustado de lo que vas a gastar en bancos de trabajo de juguete y te ciñes a él, evitarás pagar de más.
¿Para qué sirve un banco de trabajo para niños?
Un banco de trabajo para niños pequeños es esencialmente un juego que contiene versiones falsas de los equipos de construcción estándar del hogar. El banco de trabajo suele incluir un tablero de clavijas para guardar el martillo, la sierra, el taladro eléctrico y otras herramientas falsas. Son ideales para los juegos de rol.
Los bancos de trabajo para niños pequeños están diseñados explícitamente para niños pequeños y jóvenes en desarrollo que desean una salida creativa. Pueden replicar los comportamientos de sus padres con los juguetes que se incluyen en el paquete. Este tipo de taller y banco de trabajo es ideal para enseñar a los niños a socializar correctamente.
¿Qué variedad de bancos de trabajo para niños pequeños hay en el mercado?
No hay mucha variación en los tipos de bancos de trabajo para niños pequeños que hay en el mercado. La diferencia significativa entre los distintos modelos es el material utilizado para construirlos. Algunas empresas, como Melissa & Doug, se especializan en juguetes de madera, mientras que otras utilizan plástico ABS.
Los modelos de madera suelen venir con herramientas, accesorios y otros elementos construidos en madera maciza de alta calidad. Todos estos elementos están pensados para ser totalmente seguros para los niños. Los elementos del juego se han pintado con pinturas y barnices no tóxicos a base de agua. Las pilas alimentan algunos juguetes.
¿Qué necesidad tienen los niños de jugar con bancos de trabajo de juguete?
Los bancos de trabajo y los talleres son esenciales para el desarrollo físico temprano del niño. El desarrollo de su sistema muscular, de su motricidad gruesa y fina, de su coordinación mano-ojo y de su memoria muscular total se produce gracias a que juegan con las herramientas y las manejan adecuadamente.
El desarrollo de las capacidades de resolución de problemas y de análisis del niño se ve favorecido por el juego con este tipo de juguetes. Estos juguetes son un método fantástico para introducir a los jóvenes en el vasto universo de las ideas fundamentales de STEM y educarlos en la forma de pensar científica y analíticamente.
Ventajas de comprar un banco de trabajo de juguete
- Estimular la imaginación y la motricidad fina del niño a través de un juego donde se concentrará fácilmente por lo llamativo además de generar el momento ideal para compartir en familia.
- Al igual que los bancos de herramientas de los adultos, él podrá guardar todas las piezas en el banco y así también estarás enseñándole lo importante que es cuidar sus cosas y mantener su espacio en orden.
- Al tener múltiples herramientas y actividades que hacer con ellas es un juego muy completo que disfrutará por largo tiempo.
- Todas las herramientas y el banco de trabajo están fabricados por plástico o madera MDF, por lo que son juguetes seguros para tu pequeño. Al pasar por los estándares de calidad puedes estar seguro que no son hechos de materiales tóxicos.
- Son muy fáciles de montar y desmontar, por lo que podrás trasladarlos a donde quieras de forma cómoda y segura. Así el pequeño siempre podrá jugar con su juguete favorito.
- Puedes conseguir el que se adapte a la edad del niño pero también al espacio donde desees colocarlo, ya que, los puedes conseguir de diferentes dimensiones para facilitar su ubicación.
Tipos de bancos de trabajo
Las mejores marcas de mesas de trabajo
¿Dónde comprar?
¿Por qué debes comprar un banco de trabajo de juguete para niños?
Un bando de trabajo de juguete es; sin duda, un juguete muy completo que además de brindar muchos beneficios en la hora de juego del niño, también afianzará lazos cuando los adultos se involucren a jugar con él y así pasar un rato agradable en familia. Sus diferentes formas y colores lograrán captar fácilmente la atención del niño mientras imagina ser un adulto. ¡Por fin podrá jugar con el martillo!
Cuando hablamos de juguetes para los consentidos de la casa, siempre queremos lo mejor para ellos. Por eso a veces se hace un trabajo difícil y aburrido ir de juguetería en juguetería en busca de lo que queremos y muchas veces terminamos comprando algo con lo que no estamos satisfechos, solo por estar cansados de buscar. Pero a través de esta tienda podrás adquirir el banco de trabajo de juguete para niños desde la comodidad de tu casa con un solo clic, aquí podrás comparar las opciones que te gusten y decidir por la más se acerque a tu expectativa.
Desde aquí compras el banco de trabajo de juguete que más te haya gustado y solo esperas que llegue a donde tú quieras. Trabajamos con Amazon brindando un servicio rápido y de calidad. Estamos atentos de tu producto desde el momento del pedido, embalaje, traslado y entrega para evitar inconvenientes.
Catálogo de juguetes de complementos de bricolaje
Si quieres completar el pack de juguete de profesional para que tu hijo/a los disfrute al máximo, aquí traemos algunos complementes y accesorios que seguro que le van a encantar.
Producto no encontrado
Imágenes de mesas de herramientas de juguete para niños
Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de las preguntas más comunes que escucho de padres primerizos y compradores de regalos que buscan orientación.
¿Cuáles son las marcas de bancos de trabajo para niños más fiables?
Varias empresas de juguetes muy conocidas ofrecen bancos de trabajo de alta calidad para niños pequeños. Si busca bancos de trabajo de madera, consulte las ofertas de Melissa & Doug y Ohuhu. Step2 es el lugar al que debes acudir si buscas bancos de trabajo complejos y complicados.
¿Cuál es la mejor manera de que un niño utilice un banco de trabajo de juguete?
El banco de trabajo básico para niños pequeños incluye un tablero de juego, así como una variedad de herramientas y accesorios. Hay que animar a los niños a que creen sus propios escenarios y escenarios en los que aplicar las habilidades. Pueden participar en sesiones de juego abierto e imaginativo que desarrollan el cerebro.
¿Cómo se limpia y se cuida el banco de trabajo de un niño pequeño?
Los bancos de trabajo para niños pequeños son fáciles de limpiar y esterilizar. Pueden limpiarse simplemente con un spray de limpieza y un trapo limpio porque generalmente son de plástico ABS o de madera. Es tan sencillo como rociar los componentes y limpiarlos con el trapo. Por supuesto, los componentes deben conservarse adecuadamente.
¿Cuál es la mejor edad para adquirir este juguete?
Los bancos de trabajo para niños pequeños son los más adecuados para los pequeños que han empezado a caminar y a hablar. Los bancos de trabajo para niños pequeños son excelentes para niños de entre 18 meses y 5 años, que todavía están creciendo física y cognitivamente.
Conclusión
Por último, me gustaría señalar que un banco de trabajo de juguete para niños pequeños es un artículo precioso que a su hijo le encantará. Espero que los conocimientos que he proporcionado le ayuden a tomar una excelente decisión y a seleccionar el mejor banco de trabajo para niños pequeños. Así que échale un vistazo, ¡y quizás te ayude en tu búsqueda de un banco de trabajo!
¡Aprovecha la mejor oferta de banco de trabajo de juguete en Amazon!
- TALLER PORTÁTIL: Banco de trabajo plegable con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de...
- CONTENIDOS: El juego incluye más de 60 accesorios en total, así como herramientas de trabajo, taladro a pilas, gafas...
- DISEÑO: Maletín convertible con asa y cerradura – Despliega y crea un divertido taller mecánico. Cada una de estas...
- APRENDE: Enséñale a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas...