Escritorios dobles

Para aumentar su eficiencia y eficacia en el trabajo, los trabajadores de oficina necesitan escritorios dobles. Esto se debe a que hace que las personas se sientan mejor mientras trabajan. Los escritorios para dos personas también ayudan a prevenir las molestias de espalda y otras dolencias físicas.

Algunos artículos de oficina ayudan a las personas a enfrentarse a situaciones únicas. Los escritorios para dos personas son uno de estos objetos. Cuando dos personas trabajan en una oficina o colaboran con compañeros de trabajo, compran escritorios de oficina para dos. Para algunas personas, levantarse del escritorio para hacer una pregunta a sus compañeros de trabajo puede ser un inconveniente.

Si quieres optimizar el espacio de tu oficina en casa, un escritorio doble es la mejor opción. Un escritorio de oficina en casa decente para dos personas debe ser robusto, funcional y tener suficiente espacio de almacenamiento para satisfacer las exigencias de una empresa con mucho trabajo. Además, la parte superior de los mejores puestos de trabajo para 2 personas debe tener el espacio horizontal adecuado para acomodar a numerosas personas.

Puede trabajar junto a su compañero de trabajo en un escritorio doble. Esto facilita las cosas para usted y para la persona con la que trabaja. Sin embargo, si quiere aprovechar las ventajas de estos elementos, debe seleccionar el tipo de escritorio de oficina adecuado.

Los mejores escritorios dobles de 2022

Descubre los mejores escritorios dobles de 2022 según nuestros expertos:

El Más Vendido
Escritorios
sogesfurniture Escritorio de Computadora en...
Ver Precio
Prime
Valoraciones
-
Opiniones
-
Mejor Valorado
Escritorios
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de...
Ver Precio
Prime
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Nuestro Favorito
Escritorios
Songmics Escritorio de la Computadora con...
Ver Precio
Prime
Valoraciones
-
Opiniones
-
Escritorios
soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran...
Ver Precio
Prime
Valoraciones
-
Opiniones
-
Escritorios
VASAGLE Escritorio de Ordenador en Forma de...
Ver Precio
Prime
-
Valoraciones
-
Opiniones
-
Escritorios
ZINUS Mare 160 cm, escritorio plegable de...
Ver Precio
Prime
Valoraciones
Opiniones

¿Cuáles son los mejores escritorios dobles para una oficina en casa?

Ahora que ya sabes lo que debes buscar en un escritorio de oficina doble, es el momento de conocer los mejores escritorios dobles para oficinas en casa. Todos los escritorios presentados a continuación incluyen las cualidades básicas que todo escritorio de oficina en casa para dos personas debe tener:

Al buscar un escritorio doble, ¿qué debo tener en cuenta?

Antes de que mostrarte el mejor escritorio de oficina doble del mercado, debes entender primero qué debes buscar. Cada escritorio es único, pero todos deben tener ciertos elementos para proporcionarle la comodidad y el aumento de la productividad que dijimos antes.

Aparte de eso, tu preferencia es crucial a la hora de elegir un escritorio. Sin embargo, si no sabes en qué fijarte a la hora de comprar muebles ergonómicos, puede resultarte difícil encontrar el puesto de trabajo ideal para ti.

Como estamos aquí para ayudarte, así que aquí tienes algunas cosas en las que debes pensar mientras compras un escritorio de oficina en casa para dos personas para tu estación de trabajo:

Espacio

Debe determinar de cuánto espacio dispone en su lugar de trabajo, ya sea una oficina en casa o un edificio de oficinas. Dado que los escritorios de oficina en casa para dos personas están diseñados para ser compartidos por dos personas, suelen ser más grandes que los artículos de oficina normales.

Comunicación

La principal ventaja que aportan estos escritorios dobles es la facilidad para comunicarse con los compañeros de trabajo. Si un puesto de trabajo para dos en casa no le permite comunicarse con su compañero de trabajo, considere otras posibilidades.

Dado que un escritorio de oficina doble que le impide comunicarse con sus compañeros de trabajo es simplemente un escritorio normal, los escritorios estándar están bien, pero no le ayudarán tanto como un escritorio de oficina doble si necesita trabajar estrechamente con un compañero de trabajo.

Características

Muchas personas que tienen que trabajar durante largos periodos de tiempo eligen los equipos ergonómicos en lugar de los típicos de oficina.

El apoyo a la espalda y la corrección de la postura de estos escritorios pueden ayudarle a prevenir diversos problemas de salud física y mental. Por ello, le proponemos que adquiera escritorios de oficina con características ergonómicas.

La regulación de la altura y el mayor espacio de almacenamiento son dos características que hay que buscar en una mesa de trabajo doble. Sin embargo, el aspecto más significativo de un escritorio de pie ergonómico es la posibilidad de modificar la altura.

Diseño

Cuando se trata de encontrar el mejor complemento para su puesto de trabajo, la estética es igualmente crucial. Por ejemplo, tener un entorno de trabajo agradable puede ayudarle a sentirse menos estresado y ansioso. Esto se debe a que hace que te guste tu lugar de trabajo, haciendo que tu cerebro esté más activo mientras trabajas.

Presupuesto

Las mesas de trabajo dobles y los artículos ergonómicos suelen ser más caros que el material de oficina habitual. Eso no significa que no deba comprarlos, sino que debe buscar artículos que se ajusten a su presupuesto.

En el mercado hay varios escritorios económicos para dos personas en la oficina en casa. Estos artículos ofrecen las cualidades clave que debe tener todo puesto de trabajo de oficina en casa para dos personas.

Ideas de diseño para una oficina en casa con dos escritorios

A la hora de montar un puesto de trabajo en casa para dos personas, hay que tener en cuenta que el objetivo principal del espacio es funcionar. Por lo tanto, el área debe ser capaz de satisfacer las demandas de cada individuo.

Sería beneficioso que también tuvieras en cuenta el estilo; de nuevo, es probable que el estilo de diseño de tu nuevo «compañero de trabajo» difiera del tuyo. Su oficina en casa con doble escritorio no tiene por qué estar diseñada en un único estilo ni tener escritorios a juego.

Por otro lado, un diseño coherente debería evitar que su escritorio de oficina en casa para dos personas parezca un mercadillo.

Haz que la funcionalidad sea una prioridad.

El puesto de trabajo, las estanterías y el almacenamiento deben estar a su servicio, y no al revés. A la hora de comprar muebles, busque artículos que se ajusten tanto a su escritorio de oficina para dos como a sus exigencias, y luego elija piezas que sean atractivas y útiles a la vez.

Las maderas cálidas y los asientos suaves y acogedores funcionan bien en un espacio que complementa el entorno de tu casa en lugar de gritar «cubo sin alma». Los modernos elementos metálicos o creativos son sorprendentemente fáciles de incluir en un escritorio doble contemporáneo o en una oficina en casa.

Seleccione el lugar ideal.

Un escritorio útil para una oficina en casa puede tener cualquier tamaño o forma. Depende totalmente de ti si está en un rincón acogedor, en una habitación separada o en la cocina. Antes de decidir la ubicación de su oficina en casa con muebles modulares de oficina, piense en su forma de trabajar.

Debes fijarte en la disponibilidad de espacio.

No olvides dejar un espacio adecuado para trabajar cómodamente. Determine si puede moverse y sentarse cómodamente en su escritorio de oficina de metal. Aunque parezca evidente, muchas personas subestiman la cantidad de espacio que necesitan, lo que da lugar a complicaciones posteriores.

Cómo seleccionar el mobiliario adecuado

Una silla y un escritorio bonitos son necesarios para el éxito de una estación de trabajo de esquina en casa. Es una buena idea elegir un escritorio que sea lo suficientemente grande como para que quepa el ordenador y cualquier otra cosa que necesite para trabajar de forma productiva.

Tomar notas, mantener un libro de consulta y guardar materiales de referencia, por ejemplo, pueden estar incluidos. Sería beneficioso que te decantaras por un escritorio que tenga al menos 120cm de ancho.

No es necesario que tomes medidas adicionales si sólo vas a utilizar el portátil durante un breve periodo de tiempo. Los escritorios de 150 cm o más son los más cómodos. En la mayoría de las oficinas domésticas, los escritorios de altura regulable son estupendos, pero no siempre son factibles.

Necesidades de almacenamiento

Las necesidades de almacenamiento suelen pasarse por alto en las oficinas domésticas, lo que puede influir considerablemente en la productividad.

Asegúrese de tener suficiente almacenamiento instalando más armarios, gabinetes o estanterías.

Selección de la iluminación adecuada

Será más productivo cuando tenga una iluminación adecuada en su oficina en casa. Si es posible, elige una habitación de tu casa que reciba mucha luz natural durante la mayor parte del día. Puedes, por ejemplo, colocar el escritorio de forma que cuando estés sentado, estés de cara a las ventanas. Esta postura evita que la luz se refracte en la pantalla del ordenador.

PREGUNTAS FRECUENTES

Con dos escritorios, ¿cómo debe organizarse una oficina en casa?

Disponga los puestos de trabajo en los extremos opuestos de la habitación para que cada uno tenga el mayor espacio posible. Dentro de una misma zona, es mejor utilizar dos puestos de trabajo diferentes pero complementarios (los dos escritorios de la foto son excelentes ejemplos). Luego, pon algunas estanterías en cada espacio para los suministros y las cosas personales.

¿Es posible trabajar en un escritorio en forma de L con dos personas?

Trabajar en la misma superficie significa que tu pareja y tu familia no tendrán que compartir espacio. No hay muchos escritorios con dos puestos de trabajo en el mercado (por eso lo incluimos aquí como una ventaja). Dos personas pueden utilizar el escritorio al mismo tiempo. En las variantes extra largas, es bastante inusual que dos puestos se sienten uno al lado del otro.

¿Cómo se llaman los escritorios para dos personas?

Un escritorio en forma de L tiene dos lados, lo que le da una forma angular. Por ello, es perfecto para quienes desean un diseño integral. Además, los puestos de trabajo en esquina suelen tener una zona de escritura más grande que los diseños de escritorios normales.

¿Qué tamaño debe tener un puesto de trabajo para dos personas?

Los puestos de trabajo para dos personas facilitan el uso compartido de la oficina. Tienen una profundidad similar a la de los escritorios normales, pero suelen tener una superficie mayor, normalmente de más de 78 pulgadas. Estos escritorios de oficina pueden utilizarse en espacios de coworking, lugares de trabajo o incluso en casa. Las columnas de almacenamiento se encuentran frecuentemente en el centro o en los bordes de estos escritorios donde se juntan.

Cuando se colocan uno al lado del otro, se propone que los puestos de trabajo compartidos tengan un metro de ancho. Aunque es la anchura mínima recomendada, es preferible un metro y medio de anchura por persona para conseguir una configuración más cómoda.

¿Cuál es la profundidad de escritorio adecuada para un puesto de trabajo doble?

Un puesto de trabajo para dos personas requiere que dos personas estén cómodas. Suele medir más de 70 pulgadas de largo y más de 50 pulgadas de ancho. Estos escritorios deben estar construidos con madera dura, madera contrachapada u otro material que soporte mucho peso.

Conclusión

Como puedes ver, hay varias opciones disponibles cuando se trata de escritorios de oficina duales para edificios de oficinas y oficinas en casa. Cada una tiene sus propias ventajas para los profesionales de la oficina, así que no dudes en adquirir una.

Ten en cuenta la información que has obtenido en este artículo cuando busques un escritorio para oficina en casa para dos personas o un escritorio de pie. Además, ten en cuenta que puede ser una inversión a largo plazo que te ayudará a mejorar tu rendimiento profesional.

5/5 - (1 voto)