Escritorios Nórdicos

Simplemente no puedes equivocarte con un escritorio nórdico, tanto si tienes un espacio de oficina en casa dedicado al estilo escandinavo como si simplemente quieres seguir el camino minimalista con todo tu equipo de oficina.

Si te gusta disponer de un puesto de trabajo funcional con una apariencia sencilla, estos escritorios de estilo nórdico pueden ser ideales para tu oficina en casa.

Cuando se trata de muebles y decoración escandinavos, la función siempre tiene prioridad sobre la forma. La productividad es crucial en un entorno como la oficina en casa, por lo que la utilidad debe ser su primera preocupación al comprar un escritorio.

Los mejores Escritorios Nórdicos de 2022

Estos escritorios nórdicos están motivados por las formas tranquilas de la decoración escandinava, que nos encanta.

La mayoría de ellos están hechos de madera o cristal. Vienen en acabados negro, blanco o beige claro. Las formas son completamente rectas o suavemente curvadas en todo momento. Estas mesas no tienen muchos patrones o estilos sofisticados.

La sencillez y el minimalismo son las claves del éxito de este diseño. Recuerda tener en cuenta cuántos cajones te gustaría tener en tu mesa de oficina ideal. Esperamos que te gusten los que hemos seleccionado en este artículo:

¿Qué escritorio nórdico comprar?

Vamos a entrar en detalle en cada modelo de escritorio de diseño nórdico, desentrañando todas las peculiaridades de cada uno de ellos. Créenos, te van a encantar.

1 WOLTU Escritorio de Ordenador. El Más Vendido

WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina...

La variedad de compartimentos abatibles y empotrados del escritorio Woltu mantiene la encimera libre de desorden cuando no se utiliza.

Las tapas reversibles permiten al usuario variar la estética del escritorio, mientras que los taladros permiten una gestión ordenada de los cables.

El WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC, Grande Tablero de 58x120cm con 2 cajones y 1 Compartimento Abierto, Marco de Acero, Madera, Roble TSG19hei es actualmente el modelo más vendido y uno de los que más nos gustan. Échale un ojo y entenderás por qué.

Características
  • AMPLIO ESPACIO DE TRABAJO & ALMACENAMIENTO: Con una tabla amplia (120x58 cm), este escritorio madera es lo...
  • ESCRITORIO ESTABLE & SÓLIDO: La tabla está hecha de madera artificial de grado E1, ecológica e indeformable. Las...
  • MESA PRÁCTICA & FUNCIONAL: Con un diseño simple, la combinación de mesa de roble y patas de metal con efecto de...
  • DISEÑO SEGURO & SENCILLO DE USAR: Los cajones del escritorio de la oficina equipa con asas huecas de forma U, así que...
  • MONTAJE FÁCIL & RÁPIDO: Gracias a las instrucciones claras y piezas bien marcadas, puede instalar esta mesa ordenador...

VER EL MEJOR PRECIO

2 Movian Havel Scandinavian

Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1...

Si deseas un escritorio de estilo escandinavo pero no tienes un gran presupuesto (o un gran espacio), con este Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble) lo vas a tener fácil. Esta pequeña pero elegante opción encaja en casi cualquier sitio, e incluso viene con un pequeño cajón para guardar lo esencial. El tirador del cajón inspirado en el ojo de la cerradura es la guinda del pastel.

Características
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
  • Dale un toque personal a tu decoración
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía

VER EL MEJOR PRECIO

3 SoBuy Mesa de Escritorio con 3 estantes

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador...

Diseñado por John Haunting, la estructura ligera de este escritorio de tres estantes SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa) y sus superficies de varios niveles se inspiran en los móviles cinéticos del escultor estadounidense Alexander Calder. Cuando no se utiliza, su forma curvilínea embellece el rincón de la habitación donde se coloca.

Características
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y...
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

VER EL MEJOR PRECIO

4 mesa con ruedas y estante para profesionales de la cocina

WOLTU Escritorio para Ordenador de Oficina...

Este escritorio WOLTU Escritorio para Ordenador de Oficina Escritorio de Madera, Hermoso Escritorio Esquinero, Mesa de Estudio con un Cajón y Estante para Hogar y Oficina Blanco TS39ws cuenta con unas reconocibles patas de inspiración escandinava, pero el tablero de forma ovalada ofrece algo de intriga en el diseño con su tono blanco y sus sutiles paneles.

¿Lo mejor de este escritorio? Los paneles se deslizan para revelar zonas de almacenamiento ingeniosamente ocultas.

Características
  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF de grado E1 para este escritorio con 2 cajones. La estructura de patas...
  • Aspecto simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio de oficina es moderno y elegante, agrega un toque...
  • Riel sin ruido: El cajón de la mesa de ordenador equipa con rieles de metal sin ruidos para garantizar la fluidez al...
  • Gran espacio de almacenamiento: La dimensión de la mesa madera es 110x50x75cm. Tiene una superficie amplia para poner...
  • Fácil de montar: Ofrecemos el manual de montaje claro y los accesorios necesarios, la instalación de esta...

VER EL MEJOR PRECIO

5 mesa de cocina pequeña con ruedas de acero inoxidable

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador...

Si tiene un espacio pequeño pero desea un escritorio de pie con un toque escandinavo, no busque más que esta pieza SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con un Estante,Color Blanco, L 125 x H 80 cm,FWT41-WN,ES. Puedes pedirlo como escritorio de pie o sentado y está disponible en los acabados que elijas: nogal, roble blanco y roble negro.

Características
  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso:15 kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L125 cm x P51 cm x H80 cm
  • Con un estante para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF y tablero de partículas
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

VER EL MEJOR PRECIO

¿Qué son los escritorios nórdicos?

Quizá te preguntes qué distingue a un escritorio nórdico de los demás. Al comprar, fíjate en los diseños construidos con madera de alta calidad, especialmente en los escritorios con líneas limpias, patas en ángulo, características sencillas, guiños al diseño moderno de mediados de siglo y, en ocasiones, patas de horquilla.

No encontrarás escritorios con decoraciones demasiado intrincadas o florales en esta estética, que es sencilla pero atractiva. Aunque a los minimalistas les gustan los puestos de trabajo de estilo escandinavo, no sacrifican la utilidad. Piensa en cajones y cubos elegantes que se integren en el diseño general.

Una silla de oficina escandinava completará nuestra estación de trabajo de inspiración nórdica. Para dar un toque de autenticidad, busque diseñadores conocidos como Arne Jacobsen o Hans Wegner. Pero, antes de que nos dejemos llevar, echa un vistazo a estos 13 puestos de trabajo escandinavos que son tan elegantes como útiles.

5/5 - (1 voto)